top of page

Mi Vida

  • Ashley Evans
  • 20 jul 2017
  • 9 Min. de lectura

Hi, mi nombre es Ashley Evans, tengo 15 años, soy de Los Angeles, siempre he vivido ahí pero mi madre decidió mudarse a Argentina al finalizar el año y claro yo tengo que ir con ella :c . Hasta antes de mudarme mi vida era perfecta: muchos amigos, buenas calificaciones, una casa hermosa y obviamente mi mascota, un perro siberiano color blanco <3.

¿Cómo soy? Bueno… mi pelo es largo, rubio y ondulado, soy bastante delgada, mi estatura… supongo que es normal, mi piel es super blanca, mis ojos son marrones con una mezcla de verda y gris, son raros.

Mi mascota es lo que mas amo en la vida además de mi mejor amiga Annie James, ella es como una hermana para mi, la conozco hace 4 años y no nos peleamos ni una vez a pesar de las miles de diferencias que tenemos c:

Annie es mucho mas delgada que yo, sus ojos son verdes y su pelo es largo de color castaño oscuro, su estatura es muy similar a la mia aunque creo que yo soy un poquito mas alta c: Annie tiene un perro labrador negro super lindo <3 y es amigo de mi perro (se conocen desde cachorros) . Siempre hago todo con Annie, compras, estudio, limpieza, juegos y muchas cosas mas. Tenemos una pagina en internet a la cual aun no le dimos un nombre… somos muy indecisas, en la pagina posteamos todos lo que hacemos, vivimos o planeamos también damos consejos, escribimos frases, cosas muy locas y variadas.

Pasando a la familia… bueno, mi mamá se llama Helen Evans, no tengo padre… bueno si, pero no me llevo muy bien con el y no lo conozco mucho asi que no interesa, esa es otra historia…

La historia que les voy a contar es totalmente alocada y larga sinceramente, básicamente es el cambio de mi vida. Debería empezar a contarles desde el principio…

Las 6:00am, mi despertador comenzó a sonar y sabia que era hora de comenzar un nuevo dia… apague el despertador y revise mis mensajes, Annie obviamente me lleno de mensajes para despertarme, me levante fui al baño… lo típico, me puse el uniforme de la escuela, el cual odio, pero no tengo otra salida. Al terminar de arreglarme salude a mi mamá y salí de mi casa, ahí me encontré con Annie que siempre me espera para ir a la escuela.

Annie: hola Ash!! – dijo abrazandome como siempre.

Ashley: hola annie!! Que cuentas? –dije sonriéndole.

Annie: tengo noticias geniales!! – dijo casi saltando de la alegría.

Ashley: de verdad?? Que paso?? – dije con mucha curiosidad ya que todo lo que me contaba Annie era muy interesante y grandioso.

Annie: bueno… obviamente ya sabes que te vas a mudar a Argentina y eso… -dijo un poco triste ya que dejaría mi país.

Ashley:si… no me lo recuerdes- dije bajando la mirada.

Annie: ok… sonríe!! Porque mi padre consiguió un trabajo en Argentina que es mucho mejor que el que tiene aquí y nos vamos a mudar!!!- en ese momento comencé a saltar, reir, llorar y todo junto.

Ashley: wow Annie eso es mas que genial!! Me alegraste la mañana, de verdad estoy muy feliz!!!

Annie: es definitivo, el destino no quiere que nos separemos!! – dijo riendo.

Ashley: claro que no!! Tenemos que estar juntas por siempre hermana!! – dije con una sonrisa.

Obviamente mi vida no podía ser mas perfecta!! Claro que teníamos que ver en que parte de Argentina viviría Annie y en que parte viviría yo pero tengo la esperanza de que seria en el mismo lugar. Mi madre no había decidido en que parte de Argentina viviríamos asi que tenia que convencerla para que nos mudemos al mismo lugar donde se mudaría Annie.

Ashley: ok, tienes que averiguar en que lugar vas a vivir y decírmelo para convencer a mi madre. Ay no puedo creer que seguire con mi mejor amiga!! Estoy muy emocionada- dije riendo.

Annie: tranquila- dijo riendo- hoy le voy a preguntar y te lo dire apenas lo sepa.

Ashley: bien! Ey, quieres cenar en mi casa esta noche?? Podemos convencer a mi mamá juntas!! – dije sonriendo.

Annie: claro! Tenemos mucho de que hablar… - dijo con una sonrisa.

Ashley: exacto!! – dije riendo.

Llegamos a la escuela, una gran prisión para adolescentes. Entramos, saludamos a unos amigos de nuestra clase y fuimos a el segundo piso donde se encontraban los laboratorios, talleres y esas cosas. Cuando entramos a nuestra clase lo primero que hicimos fue tomarnos una foto… si todo muy normal (es para nuestra pagina), entro nuestro profesor asi que guardamos rápido los celulares y sacamos nuestro cuaderno junto con la tarea que teníamos que hacer. Tenemos el mejor promedio en la escuela lo cual era una ventaja porque si hacíamos alguna travesura nadie sospecharía de nosotras c:

Paso la primera hora, la segunda y en la tercera casi morimos de risa, tenemos amigos muy locos que siempre hacen bromas asi que la escuela es bastante divertida, sacando los profesores.

Salimos de la escuela y nos fuimos cada una a nuestras casas, después de unas 2 horas y media volvimos a encontrarnos para ir al parque con nuestros perros, hablamos por horas, nos reímos y cosas asi.

Ashley: sabes… ahora que lo pienso, como viajaran estos dos?? – dije señalando a los perros.

Annie: Mmmm no lo se, no lo había pensado.

Ashley: ya se! Viajemos en primera clase junto con los perros- dije riendo.

Annie: mmm no seria mala idea- dijo riendo.

Ashley: podríamos ir en barco… pero tardaríamos mucho mas, vamos a dejarle eso a nuestros padres y ya – dije riendo.

Annie: es verdad- dijo riendo.

Ashley: Ann, estoy preocupada, con que nos vamos a encontrar en Argentina?? Espero que nos mudemos a la misma ciudad… seria una tortura tenerte lejos. Ya le preguntaste a tu padre sobre su trabajo?- dije mirándola.

Annie: oh si! Consiguió el trabajo en Buenos Aires , se va a encargar de algo de la seguridad de un edificio, algo asi… tu madre te dijo algo??

Ashley: nos vamos a mudar juntas!!! – dije abrazandola.

Annie: de verdad??? Ay que bien!!!!- dijo mientras me abrazaba también.

Caminamos por horas con nuestras mascotas, hablamos de mil cosas, nos encontramos con varios amigos y compañeros de la escuela, ya estaba oscureciendo y teníamos que ir a mi casa para cenar, por suerte mi mamá salía con sus amigos y compañeros del trabajo asi que teníamos la casa para nosotras. No me pude resistir a hablar con Annie sobre nuestro viaje y la mudanza porque que pasaría si dejamos de vernos o nos mudamos lejos una de otra? Me asustaba mucho la idea de dejar mi país, pero tenia que hacerlo, no esta mal arriesgarse un poco de vez en cuando.

Cuando llegamos a mi casa no podía faltar la pregunta del dia de Annie, esas preguntas detestables como : “recuerdas cuando salias con…” odio esas preguntas o recuerdos, no se como llamarlos.

Annie: Ash, vas a extrañar a cameron??- dijo sonriendome.

Ashley: No. Obvio que no, me gustaba pero ya no, descubri que no vale nada asi que no vale la pena pensar en el o ponerme triste… aunque nunca me pongo triste por un chico, debe ser porque nunca tuve nada serio. En fin, por que preguntas?- dije mientras abría la puerta de mi casa.

Annie: No lo se, será que en Argentina encontraras a esa persona especial??- me dijo otra vez con esa sonrisita que expresaba ternura y maldad a la vez.(maldad de la buena <3)

Ashley: No se Annie, sabes que no soy nada romántica, eso es lo ultimo en lo que voy a pensar cuando llegue a Argentina.

Annie: Okay, pero estoy segura de que lo vas a encontrar <3 .

Ashley: Si, si, siempre dices lo mismo y nunca me pasa.- dije riendo.

Annie: Ash, es un nuevo país, eres bonita y muy divertida, no se como no tienes novio aun.

Ashley: Mmmm no se, pero tu también eres bonita y divertida, sin embargo no tienes novio aun.

Annie: Solo chicos pasajeros, no son lo que busco.- dijo riendo.

Ashley: La verdad, si llegas a tener un novio como el ultimo que tuviste, prefiero que no tengas.- dije riendo.

Annie: No hablemos de ese idiota.- dijo riendo.

Ashley: Okay.- dije aun riendo.

Seguimos hablando por horas hasta cansarnos, cenamos, esperamos a que llegara mi mamá y acompañe a Annie hasta su casa, me gusta caminar sola de noche, si, soy rara. En el camino sentí esa sensación de que me estaban siguiendo o que había alguien detrás de mi, mire hacia atrás pero no vi a nadie, ignore el hecho y llegue a mi casa, mi mamá estaba durmiendo ya que mañana tenia que levantarse temprano para ir a trabajar, que flojera ser adulto.

Me recosté sobre mi cama con sabanas rosas y celestes <3 y esas almohadas tan suaves y peludas que a veces me hacían estornudar, hice lo de siempre, revise mis mensajes, redes sociales y obviamente nuestra pagina, al parecer ya era bastante conocida, tenia muchos comentarios y cosas así, me pone súper feliz <3.Al terminar de ver todo me cambie y me acosté para dormir pero otra vez sentí esa extraña sensación, hasta llegó a darme miedo o incomodidad, es raro describir lo que sentía porque normalmente no le tengo miedo a nada (excepto las arañas, odio a las malditas) por mi estúpida curiosidad me levante de golpe y me acerque a la ventana, corrí la cortina… y no había nada, supuse que seria mi imaginación asi que otra vez lo ignore y me fui a dormir.

Al día siguiente me levante y tome mi celular, me sorprendí al ver el mensaje de Annie el cual decía que sintió que la estaban “espiando” y se asustó mucho (es demasiado sensible… a veces) que curioso, las dos sentimos lo mismo… que será?

Termine de cambiarme, arreglarme y todo eso y fui camino hacia la casa de Annie para ir a la escuela, viernes, Viernes, VIERNEEEEEES AL FIN VIERNES , a veces no aguanto la escuela, solo me faltan 2 años para terminarla… la voy a extrañar.

Llegue a la casa de Annie y le conté lo que me había pasado anoche, se sorprendió al igual que yo cuando me lo conto ella y nos miramos las dos con preocupación. Ignoramos lo que paso y fuimos camino a la escuela, al entrar hicimos lo mismo de siempre, sacar los cuadernos, tomarnos fotos, hablar con nuestros compañeros, lo típico.

Pasaron las horas casi volando y ya se hacia la hora de irnos, guarde mis cosas junto con Annie y salimos del salón esperando a que toque la campana para salir, cuando tocó todos salieron aplastándonos como siempre y esperamos a que terminaran de salir todos para no ir chocándonos con todo el mundo, terminaron de salir y comenzamos a caminar lentamente hacia la salida, la escuela era muy grande asi que podíamos hablar tranquilas por un rato sin que nadie nos escuche.

Annie: Bueno, viernes!! Hoy me quedo a dormir en tu casa como siempre!! – dijo feliz.

Ashley: Sii!! Y mi mamá se va otra vez asi que tenemos la casa sola.- dije sonriendo.

Annie: Sale otra vez? A donde va hoy??

Ashley: es que tiene algo asi como un evento y va a trabajar ahí.

Annie: genial, tenemos la noche para nosotras!! Eyy tengo una idea…

Ashley: que idea?? – dije preocupándome (sus ideas son algo arriesgadas)

Annie: que tal si hacemos una fiesta en tu casa?? Es una mansión enorme!! Tenemos lugar de sobra.-dijo sonriendo.

Ashley: Ann, aunque me encante esa idea, como vamos a hacer eso?? Tenemos menos de 4 horas para planear toda la fiesta y después elegir la ropa y todo eso y además, que pasa si mi mamá se entera? Me mataría.-dije muy alocadamente.

Annie: Ashley tranquila, siempre logramos hacer las mejores fiestas!! Nada saldrá mal, tranquila. Que dices??- dijo sonriéndome como para convencerme.

Ashley: ay esta bien… se que me voy a arrepentir pero seguro valdrá la pena.-dije riendo.

No le tengo mucha fe a esa fiesta pero estoy con Annie asi que seguro todo va a salir bien, como siempre <3.

Bien, tenemos menos de 4 horas para preparar todo, lista de invitados, lista de canciones que vamos a pasar, ropa, peinado, maquillaje, zapatos, algún entretenimiento, muchas cosas… aunque parezca mucho siempre logro todo con Annie <3

Al final se hizo super tarde pero logramos organizar todo, solo faltaba arreglarnos y todo eso. Creimos que era buena idea hacer algunos juegos y retos, no podían faltar ya que nos aburriríamos un poco pero… a Annie se le ocurrió la genial idea de jugar ese juego de la botella y la verdad… estaba nerviosa ya que Cameron estaba ahí y yo no quería ni siquiera mirarlo. (Cameron es el chico que me gustaba antes pero resulto que cuando nos vimos el me besó y yo no hice nada, solo me quede ahí, primero fue todo muy bonito hasta que me entere de que tenia novia… termine odiándolo, pero admito que es muy lindo.)

Ashley: Annie que pasa si me toca con Cameron?? Ni siquiera puedo mirarlo…

Annie: tranquila, no va a tocarte justo con el.

Ashley: tu crees?? No se…

Annie: calmate, solo dejate llevar… no es gran cosa que te pase eso, es solo un beso.

Ashley: okay… pero si pasa será tu culpa por elegir este juego.

Mientras estábamos jugando… que me pasó? Pues obviamente me toco con Cameron porque siempre tengo mi mala suerte encima.

Se me acerco lentamente y bueno… me besó, no podía hacer nada, bueno si, pero no seria yo si no acepto un reto.

El resto de la fiesta me la pase bailando y jugando con amigos… algunos casi me violan… pero no paso nada, es normal en ellos. Amo a mis amigos… no puedo creer que a fin de año me alejare de ellos, es horrible pensar en eso pero se que tengo a Annie asi que estare bien mientras estemos juntas.

Wow 5 am que loco, nunca había hecho una fiesta en mi casa sin permiso, se siente bien la experiencia. Claro nunca faltan las personas que se quedan dormidas en una silla o algo asi, con Annie estábamos limpiando cada diminuto detalle para que nadie se diera cuenta de que hicimos una fiesta con toda la escuela en mi casa… tal vez sea un poco difícil ocultar eso pero vale la pena el riesgo, la pase genial con todos mis amigos, en especial con mi compañera de clases, nunca había hablado con ella pero es genial, es skater, tiene un estilo diferente pero me encanta, amo su personalidad, es una gran chica.

Al ver que todos se estaban yendo decidi ver mi celular para subir las fotos que tome, poner algunos posts y cosas asi, pero no crei que me encontraría con un mensaje tan raro…


 
 
 

Comentarios


LET'S TAKE IT TO THE NEXT LEVEL!

#TAGS

© 2023 by Annabelle. Proudly created with Wix.com

bottom of page