El Mensaje
- Ashley Evans
- 5 abr. 2016
- 6 Min. de lectura
Encontré un mensaje de un numero desconocido, decía algo sobre que me habian estado observando y que me necesitaban para arreglar un par de cosas, al final del mensaje había un lugar, una fecha y una hora, y que valla sola, me sorprendió bastante no sabia de que se trataba o si era algún tipo de broma de mis amigos, no sabia si decirle a Annie ya que la preocuparía un poco… tenia que averiguarlo yo misma.
Annie: Ashley, estas bien?- me pregunto al ver que me había quedado inmóvil.
Ashley: que?... oh si… estoy bien, vamos a juntar estas cosas y ordenar un poco.- dije juntando botellas, vasos y miles de cosas que quedaron sobre la mesa.
Annie. Ok, dime… Cameron te dijo algo?
Ashley: no, y si lo hiciera me daría igual, sabes que no me interesa lo que diga.
Annie: si, lo se, pero tal vez te dijo algo importante… aunque es un idiota nunca dice nada importante.- reimos las dos juntas y terminamos de limpiar todo.
Cuando lavamos, secamos y guardamos todo fuimos a dormir ya que estábamos tan cansadas que casi que nos caíamos si nos quedábamos paradas.
Al dia siguiente me desperte junto con Annie y nos cambiamos para irnos a caminar por ahí como todos los días, mi madre aun no había llegado lo cual me pareció raro pero lo ignore. Hoy era el dia en el que tenia que reunirme con aquella persona que me había enviado el mensaje anoche, tenia que verlo en una cafetería asi que no crei que fuera peligroso ya que habría mucha gente allí, de lo contrario seria en un lugar super deshabitado… o eso creo.
No sabia si decirle algo a Annie… no quería preocuparla, es muy paranoica cuando algo la preocupa. Pasaron las horas y se acercaba el momento en el que tenia que reunirme con aquella persona, tenia que tomar una decisión y rápido… decidi ir, le dije a Annie que debía hacer algo muy importante y que luego le contaria todo y con detalles, la verdad estaba muy nerviosa pero la curiosidad me estaba matando y sabia que si no iba esa curiosidad me comeria el cerebro o algo asi.
Cuando me aleje de Annie revise mi celular y decidi contestar el mensaje confirmando que iria a aquel lugar, esa persona me contesto bastante rápido lo cual me pareció un poco raro pero decidi ignorarlo como siempre, su respuesta fue “muy bien, te vere allí.” Bien… allí estaría.
Despues de unos 20 minutos llegue a el lugar que habíamos acordado, mire hacia todos lados y vi una chica, al parecer de mi edad, pelo oscuro, vestida con un traje negro muy elegante, zapatos de tacon altos y pelo suelto. Se sentó en la mesa donde estaba yo esperando y se presentó.
Alice: Hola Ashley, soy Alice White, trabajo para una organización muy importante que tal vez te interese conocer.
Ashley: Hola, por que me investigan a mi?- dije antes que nada.
Alice: Sabemos que has logrado las mejores calificaciones en tu escuela e hiciste varios descubrimientos tecnológicos, creemos que con tu inteligencia y tu forma de comunicarte fácilmente con las personas podrías ayudarnos en una importante misión.
Ashley: como saben todo eso?
Alice: sabemos casi todo sobre ti. Sabemos que tienes las mejores calificaciones, una inteligencia superior, tienes mucha facilidad para comunicarte con las personas, eres muy sociable, sabemos que sabes varias técnicas de defensa y te manejas muy bien con la tecnología.
Ashley: ok, primero quiero saber mas sobre tu organización y sobre ti, quiero saber si eres confiable y sobre todo quiero saber en que lugar me estoy metiendo.
Alice: bien, ya conoces mi nombre, tengo 16 años, trabajo para la Agencia Central de Inteligencia y soy de Los Angeles , no puedo decirte mas. Queremos que nos ayudes en una misión que se realizara en Argentina, sabemos que te mudaras dentro de poco, si aceptas comenzaras un entrenamiento que te ayudara físicamente y te explicaran todo lo que debes saber.
Ashley: okay, quieres decir que necesitan mi ayuda… en la CIA?? No entiendo, por que yo? Solo soy una chica normal sin nada especial, no debo ser la única que tiene buenas calificaciones y sabe miles de técnicas de defensa.
Alice: Ashley, tu crees que no tienes nada especial pero no es asi, eres una de las pocas adolescentes que tienen la inteligencia suficiente para entender nuestro tipo de trabajo, necesitamos una persona que parezca una sencilla adolescente para que nadie sospeche. Si aceptas te enviaremos un sobre mañana por la mañana con toda la información que necesitas para esta misión, te enfrentaras con narcotraficantes.
Ashley: narcotraficantes??? Y voy a trabajar yo sola???
Alice: oh no, claro que no, tendras un compañero en la misión, su nombre es Matteo Quiroz el te ayudara en la misión, claro… si aceptas.
Ashley: uuff… bien, acepto.- no se por que acepte esta misión, solo lo hice… desde pequeña ese era mi sueño pero crei que nunca lo lograría.
Alice: perfecto, mañana recibiras el sobre con la información.
Al dia siguiente me llego el sobre con toda la información que necesitaba, tal como me había dicho Alice, no le quise contar a Annie ya que la misión era secreta y no podía decir nada, pero me seguía pareciendo muy raro que me dieran la misión a mi… sin ningún motivo, no es normal que busquen personas asi… era un misterio el cual tenia que investigar.
Pasaron los meses y yo ya estaba lista para mi misión, mañana me mudaba por completo a Argentina, eso me asustaba un poco pero… voy a ir con Annie, ella ya se mudó hace unos días asi que solo quedaba que valla yo y seria todo perfecto.
Annie me contó que conoció la escuela a la que iría y me dijo el nombre “ Belmont Preparatory School“ sip… la misma escuela donde asistiría yo también, como ven, todo seria perfecto y además, me dijo que el uniforme es super lindo <3 falda negra, “remera” blanca (en Argentina le dicen asi) y “campera” roja, lo mejor es que puedes usar los zapatos que quieras <3. Tengo una obseción con la ropa…lo admito.
Estaba preparando mi maleta para el viaje, tendría que llevar muchísimas cosas obviamente, al final anocheció y me fui a dormir para levantarme temprano al dia siguiente y tomar el vuelo.
Al dia siguiente me levante de mi cama completamente despeinada como siempre y fui al baño, me lave la cara, me peine, lo típico, elegi mi ropa… lo cual me toma unos… 30 minutos o a veces mas y fui a la cocina con mi mamá, la verdad me pone muy triste dejar esta casa… siempre fue mi hogar y de verdad me fascina.
Al terminar de hacer todo lo que tenia que hacer me dirigí hacia donde estaba mi mamá hablando por teléfono con una de sus amigas de Argentina, mi mamá vivio un tiempo en Argentina asi que ya conocía un par de personas y, además, también tengo varios familiares que viven ahí.
Me sente en una silla a su lado y tome mi celular como siempre, le escribi a Annie avisándole que ya estaba por viajar a Argentina, llame a Jake para despedirme y me dijo que iria a el aeropuerto para despedirse bien. Jake es mi mejor amigo desde los 12 años, siempre nos ayudamos uno a el otro, le tengo mucho cariño a ese torpe.
Aun no puedo creer que dejare toda mi vida aquí para ir a Argentina… que locura.
*en el aeropuerto*
Jake: Ashley Evans… pensabas irte sin despedirte??
Ashley: Jake Kils… es obvio que no, aun no puedo creer que viviremos tan lejos un del otro.
Jake: Tranquila, aun no te deshaces de mi por completo, ire a visitarte en el verano y tal vez puedas presentarme alguna amiga Argentina…
Ashley: Jake, aceptalo, moriras solo, gordo y calvo.- dije riendo.
Jake: ey, eso es cruel.- dijo riendo junto conmigo.
En eso nos interrumpe mi mamá diciéndome que ya debíamos irnos para abordar.
Jake: bueno… supongo que debes irte, voy a extrañarte, torpe.
Ashley: también yo, idiota.
Helen: Ash, tenemos que irnos hija. Jake, espero que vayas a visitarnos algún dia.-dijo mi mamá sonriendo.
Jake: Claro que si, no lo duden.
Ashley: obviamente volveré para visitarte también, tampoco te vas a deshacer de mi tan fácil.
Jake: eso es seguro.- dice riendo- bueno Ash, debes irte o tu avión se ira sin ti… aunque no seria mala idea…
Ashley: Mmm es verdad, CORRE!!!!
Jake: VAMOOOS!!
Helen: no van a ir a ninguna parte.
Jake: ooh esta bien…- dijo riendo.
Ahsley: bueno… adiós inútil, voy a extrañarte mucho.- dije mientras lo abrazaba.
Jake: bye Ash, te visitare pronto, escríbeme cuando llegues y envíame fotos de todo, no lo olvides.
Ashley: eso hare, bye.-dije sonriendo mientras me iba.
Subi a el avión con mi mamá y fuimos a sentarnos, primera clase obvio, los lujos nunca nos faltan jeje. Mientras mi mamá dormía como en todos los viajes, yo iba viendo por la ventanilla las nubes que atravesábamos, el viaje seria largo asi que me puse mis audífonos y empecé a escuchar a mis artistas favoritos. (Justin Bieber, Ariana Grande, Miley Cyrus, Adele, Eminem, Wiz Khalifa, Iggy Azalea, Sia, Nicky Minaj, Skrillex, Oliver Heldens, etc.) Sin darme cuenta me quede dormida, lo cual fue bueno supongo.
Después de varias horas, me despertó mi mamá diciéndome que ya habíamos llegado y estábamos apunto de aterrizar, bueno… hora de conocer Argentina.








Comentarios